Ver publicación (Sauron y la destrucción del Anillo)
Ver tema#8 Respondiendo a: fëanor666
Tampoco
El anillo no podía "moverse" por sí mismo. A lo sumo se podía agrandar y jugarle una mala pasada al portador, (a Isildur, por ejemplo) o influir en la voluntad de éste para que se lo ponga, pero no tenía "aletas", ni tampoco cuerdas vocales para gritar, ni despedía un olor perceptible. Creo...
Influía...
Pues eso, ¿no influía en Gollum por ejemplo para que se lo llevase a Sauron? Sigo sin entender por qué el Anillo convencía para que se lo apropiase uno en vez de influirle para que lo llevase a Mordor. Siempre pensé que a Frodo le dejaba medio... sueltecillo porque se encaminaba a Mordor, que al fin y al cabo era lo que quería el anillo.
PD: Sias por lo de la firma
Pues eso, ¿no influía en Gollum por ejemplo para que se lo llevase a Sauron? Sigo sin entender por qué el Anillo convencía para que se lo apropiase uno en vez de influirle para que lo llevase a Mordor. Siempre pensé que a Frodo le dejaba medio... sueltecillo porque se encaminaba a Mordor, que al fin y al cabo era lo que quería el anillo.
PD: Sias por lo de la firma
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...