Necesito saberlo...

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
...¿lo logramos?... ¿quedamos primeros en 25 Hobbits?

Por favor... decidme que sí )))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pueeees...

¡¡¡SI!!! )

Me pasé por 25hobbits cerca sobre las 2 de la madrugada, y le sacábamos a Mordormás de 20 votos, creo.
Esto es la leeeecheeee! )

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Remontada "peste-a-cular"

Pozí, pozí ..... se escribió un mensaje en el foro a falta de pocas horas para el final del "recuento" de votos y ..... se empezó a reducir la ventaja ..... se puso primero elfenomeno por un voto ..... otro empujón y ..... ¡¡¡¡¡¡arrasando!!!!!! Al final primeros con ventaja sustancial, fue emocionante.
Saludos,
Kenshin Himura, anteriormente conocido como Hitokiri Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Remontada "peste-a-cular"

Pozí, pozí ..... se escribió un mensaje en el foro a falta de pocas horas para el final del "recuento" de votos y ..... se empezó a reducir la ventaja ..... se puso primero elfenomeno por un voto ..... otro empujón y ..... ¡¡¡¡¡¡arrasando!!!!!! Al final primeros con ventaj...

Remontada

Buena colaboración sí
Las páginas vienen y se van, suben hasta arriba y luego caen en picado. La de Mordor por ejemplo, muy buena la presentación, me sorprendió, pero en contenidos no le llega a Elfenomeno ni a los talones, y eso a la larga se nota!!!
Auguro para ElFenómeno varios primeros puestos más.

Por cierto, ¿cómo se cuentan los votos? por número de entradas o de ip?

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Remontada

Buena colaboración sí
Las páginas vienen y se van, suben hasta arriba y luego caen en picado. La de Mordor por ejemplo, muy buena la presentación, me sorprendió, pero en contenidos no le llega a Elfenomeno ni a los talones, y eso a la larga se nota!!!
Auguro para ElFenómeno varios pri...

Peazo Remontada

Pues sí... quedamos primeros... yo me pasé sobre las 4 y pico (no preguntéis qué estaba haciendo por aquí a esas horas) y teníamos una ventaja de casi veinte, creo recordar... en fin... que el "fenomenismo" reaccionó a última hora, y pasamos a la otra como una exhalación!!!

Gracias por el apoyo a la gente del chat... DD

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#5 Respondiendo a: Anónimo

Peazo Remontada

Pues sí... quedamos primeros... yo me pasé sobre las 4 y pico (no preguntéis qué estaba haciendo por aquí a esas horas) y teníamos una ventaja de casi veinte, creo recordar... en fin... que el "fenomenismo" reaccionó a última hora, y pasamos a la otra como una exhalación!!!

Gracias...

Peazo Remontada

Yo yo contento con mi humilde 9º puesto )

Claro que no hay color... todo hay que reconocerlo
Permalink |