La tumba de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Puesto que ayer fue el treinta aniversario de la muerte de Tolkien, he pensado que quizá, a los que no la han visto, les gustaría ver la sencilla sepultura en donde están enterrados Tolkien y su mujer... o Beren y Luthien:

http://img.www.tolkienonline.com/grave1.jpg

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puesto que ayer fue el treinta aniversario de la muerte de Tolkien, he pensado que quizá, a los que no la han visto, les gustaría ver la sencilla sepultura en donde están enterrados Tolkien y su mujer... o Beren y Luthien:

(Mensaje original de: Liberty...

Ya la había visto, pero...

... siempre es bonito volver a ver esa sencilla lápida con esa dedicatoria tan simple y a la vez poderosa.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Liberty...

Gracias Maestro

Saludos

Gracias Liberty por el link, la había visto alguna vez, pero no recordaba como era el lugar en que yacia el maestro. Sin duda habré de visitarla alguna vesz en la vida, para darle las gracias por su obra.... Cuantas veces, muchos de nosotros habremos deseado poder hablar con el, compartir nuestra pasion por su trabajo... snif...

GRACIAS MAESTRO

Crom, gracias maestro

Namarie

(Mensaje original de: Conan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Maestro

Saludos

Gracias Liberty por el link, la había visto alguna vez, pero no recordaba como era el lugar en que yacia el maestro. Sin duda habré de visitarla alguna vesz en la vida, para darle las gracias por su obra.... Cuantas veces, muchos de nos...

amen....s/t

.

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#4 Respondiendo a: Anónimo

amen....s/t

.

(Mensaje original de: dwimmerlaik)

Alguien me podria ....

...decir en que ciudad yace el cuerpo de Tolkien?
Me gustaria contemplar su lapida en persona.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Dûrmelien
Dûrmelien

#5 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Alguien me podria ....

...decir en que ciudad yace el cuerpo de Tolkien?
Me gustaria contemplar su lapida en persona.

Alguien me podria ....

Wolvercote Cemetery en North Oxford.

Allí descansa

Even the smallest person can change the course
of the future.
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#6 Respondiendo a: Dûrmelien

Alguien me podria ....

Wolvercote Cemetery en North Oxford.

Allí descansa

Muchas gracias(s/t)

.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |