me podeis ayudar?¿

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aiya a todos, me gustaria saber si podria alguien decirme donde podria comprar los apendices en granada, si alguien puede echarme una mano

pd: los busco solo en un libro( acabo de leer lo de esa nueva edicion de rotk) pues ya tengo rotk en un libro.

espero ke alguien tenga respuesta ami pregunta.

un saludo para tod@s desde valinor

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya a todos, me gustaria saber si podria alguien decirme donde podria comprar los apendices en granada, si alguien puede echarme una mano

pd: los busco solo en un libro( acabo de leer lo de esa nueva edicion de rotk) pues ya tengo rotk en un libro.

espero ke alguien tenga respuesta ami pregun...

si que te puedo ayudar

Aiya,es muy facil solo tienes que poner en el google "Apendices" y veras como te sale.

Que poco nos molestamos en buscar.....ehhhhhhhh

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

si que te puedo ayudar

Aiya,es muy facil solo tienes que poner en el google "Apendices" y veras como te sale.

Que poco nos molestamos en buscar.....ehhhhhhhh

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárie

(Mensaje original de: dwimmerlaik)

si que te puedo ayudar

Si y te puede salir desde un apendice humano hasta los apendices de la constitucion. Lo mejor es que vayas a una libreria y pedir que te lo traigas, de ese modo lo tienes seguro.

PD: No dudes en preguntar, es mas facil que alguien te diga en sitio exacto en un minuto que pasarte media vida buscando. ¡¡Para eso estamos los amigos!!

(Mensaje original de: Yestarë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

espero ke alguien tenga respuesta ami pregun...

Si no lo encuentras en las librerías de allí, o en los grandes almacenes, busca en la página de Minotauro el ISBN y quizás puedas encargarlo en alguno de estos sitios, aunque tarde un tiempo (lo del ISBN es para que no te manden otro libro de título parecido como me pasó a mí un par de veces )

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |