Duda seria
Cerrado
Tengo una duda que muchos estaran interesados en responder. Seguramente me tomareis por tontita o por una torpe consumada (tendreis razon) pero no se como se vota en 25 hobbits.
Me gustaria que alguien mas listo que yo me lo explicara. Seguro que mirandomelo con calma lo descubriria yo solita pero es que no tengo ganas. Ademas me llaman para cenar, o sea que no me da tiempo.
Gracias
Un saludo a todos
Pd: Perdonad a esta mente simple XDD
Me gustaria que alguien mas listo que yo me lo explicara. Seguro que mirandomelo con calma lo descubriria yo solita pero es que no tengo ganas. Ademas me llaman para cenar, o sea que no me da tiempo.
Gracias
Un saludo a todos
Pd: Perdonad a esta mente simple XDD
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#1 Respondiendo a: Lilit
Tengo una duda que muchos estaran interesados en responder. Seguramente me tomareis por tontita o por una torpe consumada (tendreis razon) pero no se como se vota en 25 hobbits.
Me gustaria que alguien mas listo que yo me lo explicara. Seguro que mirandomelo con calma lo descubriria yo solita pero...
Para votar en 25hobbits solo tienes que entrar allí y pulsar sobre la página que quieras votar. Entonces se te abrirá otra ventana que realizará la votación y luego accede directamente a la página votada.
Espero haberte aclarado algo...
Saludoss
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Lilit
Me gustaria que alguien mas listo que yo me lo explicara. Seguro que mirandomelo con calma lo descubriria yo solita pero...
Es fácil, en cuanto entras en la web verás que debajo del menú principal, justo a la izquierda de la tira cómica hay un enlace a 25 Hobbits, haz click ahí, te saldrá una nueva pantalla que dice que para que compute tu voto tienes que confirmarlo, vamos, haciendo un nuevo click en esa nueva ventana, por ejemplo donde dice "Click here to enter". Al hacerlo ya has votado y te aparecerá la lista. Creo que solo se permite un voto por conexión a internet, es decir, si quieres votar más veces tienes que salir de internet y volver a entrar y repetir la operación. Espero que te haya quedado claro.
Saludos,
Hitokiri Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Saludos,
Hitokiri Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)