Ver publicación (Parecen olifantes)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
pozí...
textualmente: "Sam se ocultó en la fronda espesa de un laurel": Lo que ya no sé es si eso es un laurel o no, mis conocimientos sobre flora son limitaditos![]()
Saludos,![]()
(Mensaje original de: kano92)
Sí, es un elefante común...
...pero no es indio, es africano.
La diferencia está en las orejas, los colmillos y en la forma de la cabeza. En los elefantes africanos todo esto es más grande, además de su tamaño, que es también mucho mayor.
Si fuera indio sus orejas y sus colmillos serían más pequeños, y su cabeza, en comparación con su cuerpo, sería más grande.
Ese me parece un elefante africano macho enorme, pero eso sí, con unos rajás encima.
La verdad es que la perspectiva de Nasmith es mejor para ver el olifante que la de Howe, más lejana. Impresiona más, aunque hubiera sido mejor que fuera un elefante menos común y más olifante.
Saludos.
...pero no es indio, es africano.

La diferencia está en las orejas, los colmillos y en la forma de la cabeza. En los elefantes africanos todo esto es más grande, además de su tamaño, que es también mucho mayor.
Si fuera indio sus orejas y sus colmillos serían más pequeños, y su cabeza, en comparación con su cuerpo, sería más grande.
Ese me parece un elefante africano macho enorme, pero eso sí, con unos rajás encima.

La verdad es que la perspectiva de Nasmith es mejor para ver el olifante que la de Howe, más lejana. Impresiona más, aunque hubiera sido mejor que fuera un elefante menos común y más olifante.
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...