De que van?
Me llamareis ortodoxo de la ostia, pero no entiendo por que en la película sacan al lurz o como se llame ese, segun parece es un uruk-hai de Saruman. Unos dicen que es el que mata a Boromir. Sé que en el libro no sale, entonces por que van por libre. Además a Boromir lo matan unos simples orcos, que todos son unos cabrones y no hace falta uno de especial. Tengo ganas de verla, ya que la que hicieron en dibujos se saltaron más de la mitad del primer tomo.
Ah! una cosa. De todos los libros de Tolkien, tengo preferidos El Silmarillion y Eigidio, el granjero de Ham.
(Mensaje original de: luinil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos!
Me llamareis ortodoxo de la ostia, pero no entiendo por que en la película sacan al lurz o como se llame ese, segun parece es un uruk-hai de Saruman. Unos dicen que es el que mata a Boromir. Sé que en el libro no sale, entonces por que van por libre. Además a Boromir lo matan unos simp...
(Mensaje original de: su Nombre)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lurtz sí que sale en los libros, concretamente en en el capítulo "Los Uruk-Hai" de Las Dos Torres, donde el amigo tiene un papel realmente destacado. o si no, que se lo pregunten a merry y pippin.
#3 Respondiendo a: Raul
el nombre que dices es Ugluk o algo asi,no lurtz.Creo que lurtz se lo han inventado de verdad.Pero no me importa nada.
Lutz es algo así como el prota Orco de la 1ª película, ya que como en el libro no destaca ningún orco hasta llegado al 2º, PJ ha tenido que inventarse uno (realmente solo le da protagonismo a uno que ya existe) para darle mas emoción, ya que en caso contrario a la 1ª película le faltaría algo.
Para mi es una decisión al 100% acertada.
Un saludo
#4 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Lutz
Lutz es algo así como el prota Orco de la 1ª película, ya que como en el libro no destaca ningún orco hasta llegado al 2º, PJ ha tenido que inventarse uno (realmente solo le da protagonismo a uno que ya existe) para darle mas emoción, ya que en caso contrario a la 1ª película le faltaría algo....
ostias, es verdad!!!! yo me refería a Grishnak (o como se llame) sorry