Detalles de la película

Cerrado

Findurnaur
Findurnaur
Hace ya un tiempo que leí el Señor de los Anillos y ahora con la película he comenzado a leerlo y descubrí algunas discrepancias como: Aragorn sale de Rivendel sólo con Anduril como arma y en el trailer aparece con arco y flecha, en el intento del cruce del Caradhas dice que Legolas no llevaba botas sino calzado ligero y en las fotos de la película aparece con unas bueeeenas botas, jajajaja, bueno, detallecitos...
Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!

Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Findurnaur

Hace ya un tiempo que leí el Señor de los Anillos y ahora con la película he comenzado a leerlo y descubrí algunas discrepancias como: Aragorn sale de Rivendel sólo con Anduril como arma y en el trailer aparece con arco y flecha, en el intento del cruce del Caradhas dice que Legolas no llevaba botas...

Tienes una capacidad de atención muy grande, creo que es imposible que el libro se lleve al cine tal y como fue escrito, hay que ser un poco más tolerantes. Por lo que he leido la pelñicula va por buen camino y sera una digna adapatación del libro.

(Mensaje original de: pato)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes una capacidad de atención muy grande, creo que es imposible que el libro se lleve al cine tal y como fue escrito, hay que ser un poco más tolerantes. Por lo que he leido la pelñicula va por buen camino y sera una digna adapatación del libro.

(Mensaje original de: pato)

Hombre, pues fallar en detalles tontos como esos me parece que tiene su delito, y es que personalmente yo pienso que la esencia de las cosas esta en el cuidado por los detalles.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |