El aniversario de ElFenomeno 2003
Hola!!!
Escribo para saber simplemente si, al igual que el año pasado, va a ser una fiesta privada para los webmasters o si volveréis a la tradición original de celebrarlo con todos los que visitamos la web y estemos cerca!!!!
Que dia se haría?
Saludos!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!
Escribo para saber simplemente si, al igual que el año pasado, va a ser una fiesta privada para los webmasters o si volveréis a la tradición original de celebrarlo con todos los que visitamos la web y estemos cerca!!!!
Que dia se haría?
Saludos!!
(Mensaje original...
Pues no fue así, ThorinEscudoRoble. El año pasado el 3º aniversario de ElFenómeno se celebró con toda la gente que quiso acudir, con reunión pre-cena, cena y fin de fiesta post-cena.
Para este año la verdad es que todavía no tenemos nada decidido; pero ya lo contaremos aquí.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!
Que dia se haría?
Saludos!!
(Mensaje original...
Es el cumple de ElFenomeno???? Qué bueno!!!!!! No lo sabia!!!!!! Hala, pues muchas felicidades!!!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiiz
te deseamos todooooooooos
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiz
Y que se cumplan muchos mas!!!!!!!!!!!
Y si hay fiesta, privada o no, que os lo paseis todos del 15 (el 10 se queda pequeño...)

#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Aniversario
Es el cumple de ElFenomeno???? Qué bueno!!!!!! No lo sabia!!!!!! Hala, pues muchas felicidades!!!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiiz
te deseamos todooooooooos
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiz
Y que se cumplan muchos mas!!!!!!!!!!!
Y si hay fiesta, privada o no, qu...
Bueno aunke yo ya se lo avise a elfaarwena, yo me apunto al festejo de cabeza, es decir siempre que pueda ir, y es que 4 añitos no se cumplen todos los dias.
espero que esta pagina vaya mas alla de la trilogia cinematografica
(Mensaje original de: Halobrad)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aniversario
Bueno aunke yo ya se lo avise a elfaarwena, yo me apunto al festejo de cabeza, es decir siempre que pueda ir, y es que 4 añitos no se cumplen todos los dias.
espero que esta pagina vaya mas alla de la trilogia cinematografica
(Mensaje original de: Halobrad)
no sabía lo del cumpleaños!!! pues muchas felicidades y que cumplan miles de años más!!!!!!!!!!!

Si hay fiesta, que lo paséis de pm!!!

Namarië!!!!!!!!1
(Mensaje original de: annie)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aniversario
no sabía lo del cumpleaños!!! pues muchas felicidades y que cumplan miles de años más!!!!!!!!!!!![]()
Si hay fiesta, que lo paséis de pm!!!![]()
Namarië!!!!!!!!1
(Mensaje original de: annie)
creo recordar que se hablo de esto una vez y me quedo la fecha mencionada, decian que elfenomeno cumplia el 11 y yo cumplo el 10 por eso me llama la atencion que se felicite ahora :P
De todas formas aprobecho para felicitaros por esos cuatro años y por la estupenda pagina y el ambiente tan bueno que por aqui se crea gracias a vuestro trabajo.Si hay fiesta... sera en la capital como temo? es que asi no puedo ir...

Saludos desde terra galega
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...