Secciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya que se están haciendo muchas secciones nuevas (enciclopedia y juegos de rol) también se podría hacer una de videojuegos, ya que como no se mucho de inglés (no paso de balbuceos)podríais hacer una sección de videojuegos, aunque si estais muy atareados... no hace falta que la agais

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
abraham
abraham

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya que se están haciendo muchas secciones nuevas (enciclopedia y juegos de rol) también se podría hacer una de videojuegos, ya que como no se mucho de inglés (no paso de balbuceos)podríais hacer una sección de videojuegos, aunque si estais muy atareados... no hace falta que la agais

(Mensaje origin...

Es cierto que estamos haciendo diferentes secciones nuevas y seguramente verán la luz en el próximo més.

VideoJuegos??? pues es una buena idea pero creo que nosotros no podamos por ahora, nos falta tiempo. Secciones como la enciclopedia se están llevando a cabo gracias a gente como Tombo, Aldo, Gwaihir y Rol a Isildur y Esparta.

Si alguien quiere ayudar en algo que lo diga y si se atreve con una sección nueva tambien.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: abraham

Es cierto que estamos haciendo diferentes secciones nuevas y seguramente verán la luz en el próximo més.

VideoJuegos??? pues es una buena idea pero creo que nosotros no podamos por ahora, nos falta tiempo. Secciones como la enciclopedia se están llevando a cabo gracias a gente como Tombo, Aldo, Gwa...

Me gustaria ayudar

Pues eso, q me gustaria ayudar en la seccion de rol ( mi amigo Gwaihir sabrá porqué) jejejeje
Si quereis que os ayude humildemente nada mas me teneis que dar un toque y escribirme algo en el e-mail , vale?, la verdad es q estoy muy interesado

Un saludo, esperando vuestra respuesta

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria ayudar

Pues eso, q me gustaria ayudar en la seccion de rol ( mi amigo Gwaihir sabrá porqué) jejejeje
Si quereis que os ayude humildemente nada mas me teneis que dar un toque y escribirme algo en el e-mail , vale?, la verdad es q estoy muy interesado

Un saludo, esperando vuestra respues...

No se me ocurre ningún título

Que conste que no tengo nada contra los juegos de rol, ni considero que sean una manipulación de la obra de Tolkien. Lo único que intento es que lo que se dice en esos juegos no altere el contenido de los libros.

Un cordial saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria ayudar

Un saludo, esperando vuestra respues...

Me gustaría colaborar, pero como experiencia no tengo mucha (una página que hice en clase el año pasado, y no me salió muy bien, pero puedo buscar)

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |