Secciones
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que se están haciendo muchas secciones nuevas (enciclopedia y juegos de rol) también se podría hacer una de videojuegos, ya que como no se mucho de inglés (no paso de balbuceos)podríais hacer una sección de videojuegos, aunque si estais muy atareados... no hace falta que la agais
(Mensaje origin...
VideoJuegos??? pues es una buena idea pero creo que nosotros no podamos por ahora, nos falta tiempo. Secciones como la enciclopedia se están llevando a cabo gracias a gente como Tombo, Aldo, Gwaihir y Rol a Isildur y Esparta.
Si alguien quiere ayudar en algo que lo diga y si se atreve con una sección nueva tambien.
#2 Respondiendo a: abraham
Es cierto que estamos haciendo diferentes secciones nuevas y seguramente verán la luz en el próximo més.
VideoJuegos??? pues es una buena idea pero creo que nosotros no podamos por ahora, nos falta tiempo. Secciones como la enciclopedia se están llevando a cabo gracias a gente como Tombo, Aldo, Gwa...
Pues eso, q me gustaria ayudar en la seccion de rol ( mi amigo Gwaihir sabrá porqué) jejejeje
Si quereis que os ayude humildemente nada mas me teneis que dar un toque y escribirme algo en el e-mail , vale?, la verdad es q estoy muy interesado
Un saludo, esperando vuestra respuesta
(Mensaje original de: The Lord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria ayudar
Pues eso, q me gustaria ayudar en la seccion de rol ( mi amigo Gwaihir sabrá porqué) jejejeje
Si quereis que os ayude humildemente nada mas me teneis que dar un toque y escribirme algo en el e-mail , vale?, la verdad es q estoy muy interesado
Un saludo, esperando vuestra respues...
Que conste que no tengo nada contra los juegos de rol, ni considero que sean una manipulación de la obra de Tolkien. Lo único que intento es que lo que se dice en esos juegos no altere el contenido de los libros.
Un cordial saludo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria ayudar
Un saludo, esperando vuestra respues...
(Mensaje original de: Sauron)