Hipertexto

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
En algunas páginas, incluso en los mensajes, las direcciones de Internet se convierten en hipertexto al escribirlas (creo que se llama así). Me refiero a que al hacer "click" con el ratón se abre esa página.
No sé en otros foros, si se puede o si no, pero aquí hay que copiar esas direcciones y pegar en "Dirección", y darle a "Ir". No es que sea muy complicado hacerlo, pero sería más cómodo lo otro.
¿Es posible técnicamente conseguir que se pueda hacer así, con hipertexto?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

En algunas páginas, incluso en los mensajes, las direcciones de Internet se convierten en hipertexto al escribirlas (creo que se llama así). Me refiero a que al hacer "click" con el ratón se abre esa página.
No sé en otros foros, si se puede o si no, pero aquí hay que copiar esas direcciones y peg...

Aiya!
No puedo responderte a tu pregunta xq no lo se, pero la verdad es q de la forma en q funciona este foro a veces puede ser mas comodo. Xq puedes abrir dos páginas, una con elfenomeno y otra con la direccion q se menciona y puedes ver las dos a la vez. De la otra forma solo se puede ver una.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Telpërant

Aiya!
No puedo responderte a tu pregunta xq no lo se, pero la verdad es q de la forma en q funciona este foro a veces puede ser mas comodo. Xq puedes abrir dos páginas, una con elfenomeno y otra con la direccion q se menciona y puedes ver las dos a la vez. De la otra forma solo se puede ver una.
U...

Pero...

en algunoas, al darle al hipertexto se abre otra ventana difeente, como tú dices. No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero esto sería lo mejor.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pero...

en algunoas, al darle al hipertexto se abre otra ventana difeente, como tú dices. No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero esto sería lo mejor.

Se dice

hipervínculo, si es a eso a lo que te refieres.

PD: Beregond, porfa, dime donde se puede hacer ese test de personalidad de la tierra media que pone en tu Descripción, .

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

Se dice

hipervínculo, si es a eso a lo que te refieres.

PD: Beregond, porfa, dime donde se puede hacer ese test de personalidad de la tierra media que pone en tu Descripción, .

El test

http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El test

http://www.hobbitlore.com/personality/index.php

Gracias...

graciasgraciasgraciasgracias...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias...

graciasgraciasgraciasgracias...

Por si te Interesa...

...me ha salido Frodo Baggins, y lo mejor de todo es que es verdad, tenemos muchas cosas en común. Bueno, ahora Frodo es mi personaje favorito, , en serio, me he vuelto chaquetero, así que viva Frodo (antes mi favorito era Gandalf). Bueno, aquí escribo el resultado, traducido en el google, así que hay muchos fallos:
Con muchos acquaitenances, Frodo se une profundamente a algunos personas, como Bilbo, Aragorn, Gandalf, y los altos éticas de Sam. His vienen hacia fuera en su tratamiento de Gollum y de Saruman. Frodo tiene compasión en Gollum y cree que el cambio puede ocurrir. Usted tiene una moralidad personal fuerte. Usted está confiado a las relaciones y a su crecimiento. Usted tiende para ser un idealista, creyendo el mejor del mundo alrededor de usted. El tiempo solamente es importante y las actividades solitarias le restauran. Usted tiene una tendencia al introspection. Mientras que proporciona la compasión y es considerado, usted puede tener la tendencia de ser suave-hearted o aún "demasiado emocional" usted tiene gusto de mantener sus opciones abiertas. El encierro no es probablemente uno de sus juegos fuertes. La exhibición de Orcs el lado malvado de esta personalidad con sus métodos muy largos de la tortura. Rasgos: Empathic, benévolo, mirando al futuro. En el lado oscuro usted podría ser sádico.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Anónimo

Por si te Interesa...

...me ha salido Frodo Baggins, y lo mejor de todo es que es verdad, tenemos muchas cosas en común. Bueno, ahora Frodo es mi personaje favorito, , en serio, me he vuelto chaquetero, así que viva Frodo (antes mi favorito era Gandalf). Bueno, aquí escribo el resultado, traducid...

Acierta mucho

Acierta mucho, la verdad. A mí me sorprendió.
¿Y cómo no va a ser ahora Frodo tu personaje favorito? El hecho de que os parezcáis es un puntazo porque hace que te identifiques más con él.
La traducción, por cierto... desastrosa. ¿Te imaginas que hubieran traducido así las películas? Menos mal que después de haber hecho es test a todos los conocidos que he podido ya sé un poco de que va la cosa.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Acierta mucho

Acierta mucho, la verdad. A mí me sorprendió.
¿Y cómo no va a ser ahora Frodo tu personaje favorito? El hecho de que os parezcáis es un puntazo porque hace que te identifiques más con él.
La traducción, por cierto... desastrosa. ¿Te imaginas que hubieran traducido así las películas?...

Que curioso...

Mi hermano siempre diciéndome que tengo el mismo carácter que Eowyn y es lo que me ha salido Era ella o Frodo, siempre me sale lo mismo en estos test, para no sacar los pies de tiesto

Hantalë por el link, Beregond

Un saludo desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Que curioso...

Mi hermano siempre diciéndome que tengo el mismo carácter que Eowyn y es lo que me ha salido Era ella o Frodo, siempre me sale lo mismo en estos test, para no sacar los pies de tiesto

Hantalë por el link, Beregond

Un saludo desde Bolsón Cerrado.

Muchas gracias...

..también te doy yo por el link. Por cierto, es que este es en ingles, y aunque lo he hecho un poco a boleo, me ha dado Frodo, y en el resultado que te dan, diciendo las cosas q tienes en común si que nos parecemos (yo soy rubio, ).

Pero bueno, para poder asegurarme mejor, me podrías decir a ver si hay alguno en castellano.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias...

..también te doy yo por el link. Por cierto, es que este es en ingles, y aunque lo he hecho un poco a boleo, me ha dado Frodo, y en el resultado que te dan, diciendo las cosas q tienes en común si que nos parecemos (yo soy rubio, ).

Pero bueno, para poder asegurarme mejor,...

No lo sé...

he visto otros, pero creo que eran también en inglés. Este es el que más me gusta.
Lo que puedes hacer es buscar un traductor y traducir las palabras que no estés seguro. Pero mejor uno que sea palabra por palabra, porque la traducción de frases solo se entiende cuando ya sabes lo que pone... al menos yo.
Mira este: http://www.wordreference.com/es/Index.htm
tiene muchas acepciones y es el que más me gusta.
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No sé en otros foros, si se puede o si no, pero aquí hay que copiar esas direcciones y peg...

No se como lo tienen hecho, pero como hacerse si que se puede, ya que en un trabajo que hice en la universidad (estudio informatica) lo hice.

Aparte de eso muy buena la pagina que nos pones.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Faramir
Faramir

#12 Respondiendo a: Faramir

No se como lo tienen hecho, pero como hacerse si que se puede, ya que en un trabajo que hice en la universidad (estudio informatica) lo hice.

Aparte de eso muy buena la pagina que nos pones.

prueba

elfenomeno
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |