Ver publicación (Es Pinocho un Ent?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Delawen

JAJA

¿En serio te dio positivo el análisis de sangre isilduriana? Entonces te sentirás un poco como Aragorn ¿no? cuando te dicen: Si, ya sabemos que eres el heredero y eso, pero tú no te hagas ver mucho, no metas la pata, no digas nada, ve de incógnito... ¡¡y deja de acercarte a mi hija!! XD

Pues sí, tienes razón...

...eso es lo que me preocupa, que ultimamente los que cumplen largos años en el foro dan muestras de estar bastante, pero bastante mal.

Los 3 ejemplos que me acabas de decir lo prueban.
-Turambar, que ultimamente está sembrao el tio. Aunque no le pillen lo que quiere decir, muchos sí lo hacemos y nos caemos al suelo de la risa. (Un saludo, Turambar. )

-Warren, que...¿qué puedo decir de semejante personaje? El capitán de la estrella, el salvaje e insaciable acosador de PJ. (otro saludo para Warren, )
Por cierto lo de Warrona...no suena muy bien. Espero no convertirme en eso. XDD

-Y el heredero, XDDDD quizás el peor de todos. Ya hasta te hacen análisis de sangre. Menos mal que con tu real linaje no había problemas.

Pero aunque siga mucho por aqui e inevitablemente corra el peligro de transformarme en una Turambarina, en una Wuarrona, o en una Emilioarwen, no creo que nunca llegue a ser solo unA Hildigrim.
Lo he intentado muchas veces pero he fracasado estrepitosamente.

Un saludote, heredero.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...