Ver publicación (Es Pinocho un Ent?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Delawen
JAJA
¿En serio te dio positivo el análisis de sangre isilduriana? Entonces te sentirás un poco como Aragorn ¿no? cuando te dicen: Si, ya sabemos que eres el heredero y eso, pero tú no te hagas ver mucho, no metas la pata, no digas nada, ve de incógnito... ¡¡y deja de acercarte a mi hija!! XD
Pues sí, tienes razón...
...eso es lo que me preocupa, que ultimamente los que cumplen largos años en el foro dan muestras de estar bastante, pero bastante mal.
Los 3 ejemplos que me acabas de decir lo prueban.
-Turambar, que ultimamente está sembrao el tio.
Aunque no le pillen lo que quiere decir, muchos sí lo hacemos y nos caemos al suelo de la risa. (Un saludo, Turambar.
)
-Warren, que...¿qué puedo decir de semejante personaje? El capitán de la estrella, el salvaje e insaciable acosador de PJ.
(otro saludo para Warren,
)
Por cierto lo de Warrona...no suena muy bien. Espero no convertirme en eso. XDD
-Y el heredero, XDDDD quizás el peor de todos. Ya hasta te hacen análisis de sangre.
Menos mal que con tu real linaje no había problemas.
Pero aunque siga mucho por aqui e inevitablemente corra el peligro de transformarme en una Turambarina, en una Wuarrona,
o en una Emilioarwen, no creo que nunca llegue a ser solo unA Hildigrim.
Lo he intentado muchas veces pero he fracasado estrepitosamente.
Un saludote, heredero.
...eso es lo que me preocupa, que ultimamente los que cumplen largos años en el foro dan muestras de estar bastante, pero bastante mal.
Los 3 ejemplos que me acabas de decir lo prueban.
-Turambar, que ultimamente está sembrao el tio.

-Warren, que...¿qué puedo decir de semejante personaje? El capitán de la estrella, el salvaje e insaciable acosador de PJ.

Por cierto lo de Warrona...no suena muy bien. Espero no convertirme en eso. XDD
-Y el heredero, XDDDD quizás el peor de todos. Ya hasta te hacen análisis de sangre.

Pero aunque siga mucho por aqui e inevitablemente corra el peligro de transformarme en una Turambarina, en una Wuarrona,

Lo he intentado muchas veces pero he fracasado estrepitosamente.
Un saludote, heredero.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...