¿Cual es mejor para empezar?
Hay 2(o por lo menos los que yo he visto)
Uno que sale un Nazgul con los hobbit y Aragorn o Uno que sale el dedo de Sauron con el anillo que parece de la pelicula.
Por favor sacarme de dudas
Un saludo desde El Bosque Negro
Namárië
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya.Me gustaria saber cual juego de rol de esdla es mejor para principiantes?
Uno que sale un Nazgul con los hobbit y Aragorn o Uno que sale el dedo de Sauron con el anillo que parece de la pelicula.
Un saludo desde...
no se cual es la mejor pero te puedo decir que yo tengo el libro en el que aparece un Nazgul con los hobbit y Aragorn y me va bastante bien aunque es un poco largo espero que descubras cual es la mejor.
(Mensaje original de: Lamalas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
la mejor es
no se cual es la mejor pero te puedo decir que yo tengo el libro en el que aparece un Nazgul con los hobbit y Aragorn y me va bastante bien aunque es un poco largo espero que descubras cual es la mejor.
pero es un poco lioso
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya.Me gustaria saber cual juego de rol de esdla es mejor para principiantes?
Un saludo desde...
A mí por lo menos me gustan los dos tipos de juego, aunque haya jugado mucho más con el primero.
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Beldar
Yo empecé jugando con la edición en cuya portada se puede ver a la Comunidad del Anillo en un árbol, con el Monte del Destino de fondo. Luego ha salido esta nueva edición renovada, y supongo que ésta me habría sido más fácil al empezar, al librarme de estar mirando constantemente al libro para las t...
Si es un poco lioso, yo hay cosas k aun no entiendo, pero leyendo mucho la misma cosa al final la entiendes, aunk no me vendria mal k me explicaran algunas cosas del juego.
#5 Respondiendo a: Anónimo
si es un poco lioso
Si es un poco lioso, yo hay cosas k aun no entiendo, pero leyendo mucho la misma cosa al final la entiendes, aunk no me vendria mal k me explicaran algunas cosas del juego.