Ver publicación (¿Para que sirven los estandartes?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anein
creo q recordar q los jinetes de rohan cuando se encuentran con aragorn y llevan estandarte ( o banderitas) las llevan en lanzas, y eso es bastante útil en las batallas. admás, supongo q en plena batalla si les estorba las clabarán el suelo y sacaran las espada o el arco, no sé si estaré en lo ciert...
Identificación
Vamos, yo siempre lo he visto así. Estandartes para identificar los diferentes batallones. Imagina que eres un gran general (o militroncho importante, para el caso, que de eso no entiendo) y estás mirando desde una colina los avances de tus tropas... con los estandartes sabes cuáles son tuyos y cuáles del enemigo. Así puedes enviar mensajeros para que se manejen mejor...
Vamos, yo siempre lo he visto así. Estandartes para identificar los diferentes batallones. Imagina que eres un gran general (o militroncho importante, para el caso, que de eso no entiendo) y estás mirando desde una colina los avances de tus tropas... con los estandartes sabes cuáles son tuyos y cuáles del enemigo. Así puedes enviar mensajeros para que se manejen mejor...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...