cuántos somos??

Cerrado

Anein
Anein
aiya

antes se podía ver en una sección del foro cuántos foreros había de cada raza, pero creo q ahora no, sabe alguien cuántos somos?? y si me podeís la cantidad de miembros de cada raza, mejor q mejor, no es importante pero tengo curiosidad porque cada vez que entro descubro o redescubro nombres de foreros nuevos.
tenna rato
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anein

aiya

antes se podía ver en una sección del foro cuántos foreros había de cada raza, pero creo q ahora no, sabe alguien cuántos somos?? y si me podeís la cantidad de miembros de cada raza, mejor q mejor, no es importante pero tengo curiosidad porque cada vez que entro descubro o redescubro nombres...

auch... dejame contar.................

1... 2.... 3.......... 52.............. 1000................. 98547412

no, en serio, yo tampoco sé cuántos somos... ahora despertaste mi curiosidad... =P
pero por lo pronto, aquí hay presente UN HOBBIT!!!!!! =)

saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anein

aiya

antes se podía ver en una sección del foro cuántos foreros había de cada raza, pero creo q ahora no, sabe alguien cuántos somos?? y si me podeís la cantidad de miembros de cada raza, mejor q mejor, no es importante pero tengo curiosidad porque cada vez que entro descubro o redescubro nombres...

8801

Es el número más alto que he encontrado, pero teniendo en cuenta que hay nos pocos que no existen, algo menos de 8800. Ahora, por razas, como no te lo digan los miembros... No estoy dispuesto a contarlos todos uno a uno, y no sé otra forma de hacerlo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

8801

Es el número más alto que he encontrado, pero teniendo en cuenta que hay nos pocos que no existen, algo menos de 8800. Ahora, por razas, como no te lo digan los miembros... No estoy dispuesto a contarlos todos uno a uno, y no sé otra forma de hacerlo.

!!!!!!!!

¿q estas de broma no? Huala, si toca a tres mensajes cada uno/dia....
Pues no me imaginaba ni la mitad la verdad.
-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

!!!!!!!!

¿q estas de broma no? Huala, si toca a tres mensajes cada uno/dia....
Pues no me imaginaba ni la mitad la verdad.
-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)

!!!!!!!!

Pero no todo el mundo escribe, muchos se asomarán al foro de forma esporádica, y otros muchos habrán ido abandonando el foro, pero su nombre sigue registrado. Y es más, buscando el número total de registrados he visto registros de gente que no ha escrito ni un solo mensaje. Supongo que estarán leyendo antes de atreverse a escribir.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

!!!!!!!!

Pero no todo el mundo escribe, muchos se asomarán al foro de forma esporádica, y otros muchos habrán ido abandonando el foro, pero su nombre sigue registrado. Y es más, buscando el número total de registrados he visto registros de gente que no ha escrito ni un solo mensaje. Supongo que est...

Ja,ja,ja Beregond

La de truquitos que se aprenden en la gymkama ,

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Idril_Itarille

Ja,ja,ja Beregond

La de truquitos que se aprenden en la gymkama ,

Saludos desde altamar

Ja,ja,ja Beregond XDXD

Jeje, para que luego digan que la gymkana no es instructiva . ¡Vaya cursillo intensivo de elfenomeno.com que hemos hecho!

Por cierto, he visto que quedó interrumpida tras un anillo para los Desposeídos, a los que felicito sinceramente, sabía mal que no tuvieséis alguno ¿Se sabe algo más?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ja,ja,ja Beregond XDXD

Jeje, para que luego digan que la gymkana no es instructiva . ¡Vaya cursillo intensivo de elfenomeno.com que hemos hecho!

Por cierto, he visto que quedó interrumpida tras un anillo para los Desposeídos, a los que felicito sinceramente, sabía mal que no tuvieséis alguno...

Bienvenida Miruvor

Ya explicarás que tal te ha ido por esos países lejanos De momento no se sabe nada, y dijeron que avisarían con tiempo antes de que se reanude la gymkama, así que todavía tenemos 'vacaciones' para unos cuantos días

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Idril_Itarille

Bienvenida Miruvor

Ya explicarás que tal te ha ido por esos países lejanos De momento no se sabe nada, y dijeron que avisarían con tiempo antes de que se reanude la gymkama, así que todavía tenemos 'vacaciones' para unos cuantos días

Saludos desde altamar

Bienvenida Miruvor

Sí, cuando se reanude tendréis las oportunas noticias. Aprovechad este lapsus pues las últimas pruebas prometen ser terroríficas equisdédédé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenida Miruvor

Sí, cuando se reanude tendréis las oportunas noticias. Aprovechad este lapsus pues las últimas pruebas prometen ser terroríficas equisdédédé

Saludos equisdé

¿Equisdé?

Equisdé te voy a dar yo a tí , y de paso a todo el equipo ¿Más terroríficas que las anteriores? Pero, ¿sabéis los sufrimientos que hemos pasado hasta ahora?

Espero no teneros a mi alcance en una temporadita, hasta que se me pase el recuerdo de búsquedas frenéticas, teorías imposibles, averiguaciones de la vida íntima de miembros de elfenomeno, etc

Lo malo es que sé que en cuanto empecéis, volveré a preocuparme y a pensar si Elfa Árwena se va a la cama después de tomarse un Colacao o no (lo que pensamos de otros miembros del equipo no puede reproducirse en público )

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ja,ja,ja Beregond XDXD

Por cierto, he visto que quedó interrumpida tras un anillo para los Desposeídos, a los que felicito sinceramente, sabía mal que no tuvieséis alguno...

Solo alguien que participe...

... en la gymkana podría entender cómo lo he averiguado, ¿verdad, Idril_Itarillë ?
Permalink |
Beldar
Beldar

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Solo alguien que participe...

... en la gymkana podría entender cómo lo he averiguado, ¿verdad, Idril_Itarillë ?

Seguramente

Porque yo al menos no tengo ni idea...
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: Beldar

Seguramente

Porque yo al menos no tengo ni idea...

Una pista:

Dale a "Ver sus mensaje" de varios diferentes, y fíjate en qué se diferencia su dirección.
Permalink |
Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Una pista:

Dale a "Ver sus mensaje" de varios diferentes, y fíjate en qué se diferencia su dirección.

Entendido

Entendido, Beregond, la verdad es que era lógico.
Gracias
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |