Juego Dos torres
(Mensaje original de: Vefennas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos, mi pregunta es la siguiente: Con el manual basico del juego de miniaturas de las dos torres puedo jugar con la comunidad del anillo? es q estoy pensando en comprarmelo pero no se si puedo jugar con los elfos de la 2ª edad. Gracias, y por cierto, tb se podra jugar con el reglamento de e...
Ale
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos, mi pregunta es la siguiente: Con el manual basico del juego de miniaturas de las dos torres puedo jugar con la comunidad del anillo? es q estoy pensando en comprarmelo pero no se si puedo jugar con los elfos de la 2ª edad. Gracias, y por cierto, tb se podra jugar con el reglamento de e...

Pero enfín.....
En el reglamento de las dos torres SÍ te vienen los atributos de los guerreros elfos (es decir, los de la 2º edad) también la de los hombres de gondor.
Lo que no te viene son los arqueros elfos silvanos y los heroes como lurtz, isildur, elendil, y a Gil Galad, por lo demás todo lo incluye, los trolls , el balrog y eso.
Lo que tampoco vienen en el de las dos torers es lo de los enanos.
Pero claro, según dice Cavatore (el creador) el reglamento del retorno del rey tendrá todos los reglaments, por lo que merece la pena esperar y comprarse el reglamento de erdr ( que creo que también lo van a vender aparte)
(Mensaje original de: tatsu)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nó sé que poner de título
D
Pero enfín.....
En el reglamento de las dos torres SÍ te vienen los atributos de los guerreros elfos (es decir, los de la 2º edad) también la de los hombres de gondor.
Lo que no te viene son los arqueros elfos silvanos y los heroes como lurtz, isildur, elendil, y a G...

un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...