Ver publicación (Reunion en Madrid este Viernes)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
La Fontana de Oro (Madrid)
Undomiel... es que eres tu del smial de Númenor?? Yo si soy, pero llevo sin ir a las reuniones....(es que son muy pronto XD). Bueno pues el sitio está bastante bien, tiene un aspecto bastante medieval y tampoco es que sea demasiado caro...Hace ya unos meses lleve allí a t...
La Fontana de Oro (Avyel)
Aiya Avyel
No soy de Númenor pero me dijo un amigo que si es que se reunian alli. El sitio esta francamente bien. Leandro, llevatelos alli, es el mejor sitio para tomar algo y mas con esta gentuza del foro amantes de Tolkien y lo medieval (en la cual he de incluirme)
))
Avyel, a ver si te veo por el IRC y hablamos mas tranquilamente y de lo que haceis en Númenor, vale?, que he estado mirandolo y estuve a punto de regalaros con mi presencia una vez pero al final no me apunte :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Aiya Avyel
No soy de Númenor pero me dijo un amigo que si es que se reunian alli. El sitio esta francamente bien. Leandro, llevatelos alli, es el mejor sitio para tomar algo y mas con esta gentuza del foro amantes de Tolkien y lo medieval (en la cual he de incluirme)

Avyel, a ver si te veo por el IRC y hablamos mas tranquilamente y de lo que haceis en Númenor, vale?, que he estado mirandolo y estuve a punto de regalaros con mi presencia una vez pero al final no me apunte :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)