Los Padres de Aragorn

Cerrado

Demtenor
Demtenor
Creo q Aragorn cuando visita una estatua en Rivendel es su madre... y me pregunto ¿Qué me podeis contar de los padres de Aragorn, tanto de la madre como del padre?
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#1 Respondiendo a: Demtenor

Creo q Aragorn cuando visita una estatua en Rivendel es su madre... y me pregunto ¿Qué me podeis contar de los padres de Aragorn, tanto de la madre como del padre?

del padre...

.... que abras el mensaje de aquí abajo, el de Emilioaragorn y leas su firma.

De la madre, que se quedó de piedra : -P cuando se enteró.....

Pero mejor sería que acabaras de leer el libro y descubrirás con sorpresa que Tolkien nos regaló con un apéndice donde se cuenta la historia completa de Arwen y Aragorn y se mencionan los padres de él.

Saludos y que la oscuridad te ilumine.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lugburzz

del padre...

.... que abras el mensaje de aquí abajo, el de Emilioaragorn y leas su firma.

De la madre, que se quedó de piedra : -P cuando se enteró.....

Pero mejor sería que acabaras de leer el libro y descubrirás con sorpresa que Tolkien nos regaló con un apéndice donde se cuenta la histori...

Juas, lugburzz...

Muy buena tu interpretación de la historia, digna de Emilioaragorn (por cierto, yo no recomendaría sus mensajes salvo a mentes ya profundamente pervertidas por el contacto con este foro, a mí me dan un poco de miedo, ¿cuánto se tarda en pensar que Pinoccho es un ent?)

Pero, Demtenor, lugburzz no deja de tener razón, ya que buena parte de la historia de los padres de Aragorn se cuenta en el apéndice sobre la historia de Aragorn y Arwen, que está generalmente incluído en las ediciones de ESLDA. Vamos, que no te vale decir que no tienes los apéndices.

Y la estatua que mencionas es una tumba , en una escena en la cual el único parecido con los libros es el nombre de los personajes

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |