Figuras Planeta de Agostini

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace unos meses Planeta de Agostini puso a la venta unas figuras de El Señor de los Anillos en plomo a manera de prueba que fueron vendidas en algunos paises del norte (creo recordar).

Recuerdo que dijeron que si vendían las suficientes en septiembre las pondrían en venta para toda España.

¿Alguien sabe si estas figuritas van a ser vendidas en éste mes o en otro, o si por el contrario no se va a llevar a cabo esta venta?.

Un saludo y a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de esas figuras. en plomo.

Mithrandhir.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace unos meses Planeta de Agostini puso a la venta unas figuras de El Señor de los Anillos en plomo a manera de prueba que fueron vendidas en algunos paises del norte (creo recordar).

Recuerdo que dijeron que si vendían las suficientes en septiembre las pondrían en venta para toda España.

¿A...

¿Paises del norte?

¿Qué paises del norte?, ¿se vendieron fuera de España y aquí no?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¿Paises del norte?

¿Qué paises del norte?, ¿se vendieron fuera de España y aquí no?

quiere decir comunidades

recuerdo que se pusieron a la venta en Aragón y no se si en algun sitio mas, pero como dice mithrandhir solo era "de prueba" por asi decirlo. No tengo ni idea si saldran, pero ojala lo hagan, me lleve una desilusion cuando vi que no podia hacerme con ellas...

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lorellin

quiere decir comunidades

recuerdo que se pusieron a la venta en Aragón y no se si en algun sitio mas, pero como dice mithrandhir solo era "de prueba" por asi decirlo. No tengo ni idea si saldran, pero ojala lo hagan, me lleve una desilusion cuando vi que no podia hacerme con ellas...

Namárië

quiere decir comunidades

Yo las vi en Asturias, un Sam con un fasciculo que costaba como 6 euros, pero creo que no era de plomo. No era la coleccion de Games Workshop, pues la figura media como 8 cm.

Si no han salido ya, que es la epoca de los fasciculos coleccionables, no creo que lo haga. Al menos este año.

.oO Danaedhel Oo.

(Mensaje original de: Danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lorellin

quiere decir comunidades

Namárië

Ha sido una errata

quise decir en algunas comunidades del Norte, como bien dicen por Aragón y no sé si algún sitio más.

Un saludo.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |