Ver publicación (Théoden vs. Denethor)

Ver tema

Periannath
Periannath

#2 Respondiendo a: Teleri

veamos... no es que a Denethor le pierda el orgullo, sino que está sometido a una presión enorme, pues la amenaza de Mordor es cada dia más grande, y por ello recurre al Palantir para "sacar" ventaja. El problema es que no sabe que Sauron tiene la Piedra Maestra y a través de ella lo engaña y confun...

Denethor se queda echo polvo despúes de la muerte de Boromir,eso de acuerdo, pero por culpa de su locura, está a punto de perder a su otro hijo, al que trata de una manera injusta. ¿Denethor no es mala persona, dijiste? A mí no me parece muy buena persona despúes de haber sido capaz de decirle a Faramir que preferiría que se hubiese muerto él. :/ :/ . Lo siento, pero es que lo tengo atragantado.
No me parece un suicidio lo de Théoden, pues él sólo presentía, no estaba al 100% seguro de loque iba a pasar. Théoden presentía que iba a morir, pero quiso luchar, por que sabía que era su deber hacerlo. No como otros, que se rinden enseguida.
Salu2

PD;perdón por este post tan largo, espero que no os hayáis aburrido mucho.
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...