Ver publicación (Théoden vs. Denethor)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Morwen

Hola foro,

en fin ya sé que es un tema extraño pero, es que me parecen dos personajes que , entre sí son la cara y la cruz de la misma moneda.

De Théoden se dice que, a pesar de ser rey , es de estirpe inferior a Denethor (no es de la raza de Númenor), pero sin embargo es una persona de trato...

Esto es muy interesante:
Pues sí, en el libro Théoden no parecía muy afectado por la muerte de su hijo. Y cuando él prevee su última batalla y marcha a ella quizá lo hizo así, viendo venir la muerte y casi abriendo los brazos para ella, porque su dolor es posible que existiera y fuera muy grande pese a no demostrarlo.
Denethor... conocemos de sobra como la muerte de su hijo mayor le hizo enloquecer más aún que cuando murió Finduilas y así se qumó el mismo.

Son personajes con historias muy parecidas, y también ellos se parecen un poco,pero no son iguales.
Saludos desde Gondor

P.D.- Para mí ambos son geniales, especialmente Denethor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...