Ver publicación (Théoden vs. Denethor)
Ver tema#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Esto es muy interesante:
Pues sí, en el libro Théoden no parecía muy afectado por la muerte de su hijo. Y cuando él prevee su última batalla y marcha a ella quizá lo hizo así, viendo venir la muerte y casi abriendo los brazos para ella, porque su dolor es posible que existiera y fuera muy grande pe...
Theoden era el orgulloso...
Pues yo pienso que Theoden era el orgulloso, que fue a la batalla para morir, si, pero con orgullo, para que después de la Gerra del Anillo, le hicieran canciones y poesias. Por eso fue a la Gerra, para morir con honor... y orgullo. Sin embargo a Denethor le da igual morir "de miedo", es decir, le da igual que no le hagan canciones, y que le acusen de cobarde, el solo es un egoista, que piensa que si Gondor no es suyo, no veria como otro lo tenia bajo su poder (me refiero al motaraz).
Por lo tanto: Theoden es orgulloso, pero Denethor es un cobarde egoista
Pues yo pienso que Theoden era el orgulloso, que fue a la batalla para morir, si, pero con orgullo, para que después de la Gerra del Anillo, le hicieran canciones y poesias. Por eso fue a la Gerra, para morir con honor... y orgullo. Sin embargo a Denethor le da igual morir "de miedo", es decir, le da igual que no le hagan canciones, y que le acusen de cobarde, el solo es un egoista, que piensa que si Gondor no es suyo, no veria como otro lo tenia bajo su poder (me refiero al motaraz).
Por lo tanto: Theoden es orgulloso, pero Denethor es un cobarde egoista
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.