Ver publicación (Théoden vs. Denethor)
Ver tema#8 Respondiendo a: Andvagor
Theoden era el orgulloso...
Pues yo pienso que Theoden era el orgulloso, que fue a la batalla para morir, si, pero con orgullo, para que después de la Gerra del Anillo, le hicieran canciones y poesias. Por eso fue a la Gerra, para morir con honor... y orgullo. Sin embargo a Denethor le da igual m...
Theoden era el orgulloso...
Para mí no es así. Denethor estaba enfermo. Estaba loco, y su locura lo llevó a darse muerte a sí mismo, su locura y sí, su ambición, su egoísmo... Pero no su cobardía, porque a mi modo de ver era valiente.
Théoden marchó a la batalla, con orgullo, pero no con la soberbia de Denethor. Y si en la Guerra del Anillo entonaron canciones para él, fue porque él mismo se aseguró que sería recordado.
Creo que a nadie le gustaría caer en el olvido... Y ninguno de ellos quería.
Saludos desde Gondor
Para mí no es así. Denethor estaba enfermo. Estaba loco, y su locura lo llevó a darse muerte a sí mismo, su locura y sí, su ambición, su egoísmo... Pero no su cobardía, porque a mi modo de ver era valiente.
Théoden marchó a la batalla, con orgullo, pero no con la soberbia de Denethor. Y si en la Guerra del Anillo entonaron canciones para él, fue porque él mismo se aseguró que sería recordado.
Creo que a nadie le gustaría caer en el olvido... Y ninguno de ellos quería.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...