Sobre los reportajes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos y todas!
Estaba paseándome por esta vuestra/nuestra web (si se me permite la osadía) y he estado leyendo los muchos e interesantes reportajes que hay, no solo de la pelicula, que son los más conocidos, sino en las ección de Tolkien, por ejemplo.

Simplemente quería agradeceros el curre que os pegáis para hacer de esta web una de las mejores (no sé si será la mejor, aunque para mí, de las que conozco, lo es) y recomendar a la gente que no se limite al foro y el chat, que son un verdadero vicio, y se pase también por las otras secciones.

Por cierto, ¿quienes son los autores? es que no he visto sus nombres.... pues eso, felicidades, una vez más.

Saludos.

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos y todas!
Estaba paseándome por esta vuestra/nuestra web (si se me permite la osadía) y he estado leyendo los muchos e interesantes reportajes que hay, no solo de la pelicula, que son los más conocidos, sino en las ección de Tolkien, por ejemplo.

Simplemente quería agradeceros el curre...

¿Quién somos?

Oye, Findaerhil, tenemos un enlace aquí abajo, abajo del todo, en toooodas las páginas, que dice "¿Quién somos?". Entra ahí y sabrás... eso, quién somos.
Saludotes. Y muchas gracias por los cumplidos. El mérito es en gran parte vuestro, que nos seguís animando día a día. No es coña.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Quién somos?

Oye, Findaerhil, tenemos un enlace aquí abajo, abajo del todo, en toooodas las páginas, que dice "¿Quién somos?". Entra ahí y sabrás... eso, quién somos.
Saludotes. Y muchas gracias por los cumplidos. El mérito es en gran parte vuestro, que nos seguís animando día a día. No es coña.

Yaaaa.....

...eso ya lo sé.
Que llevo pasándome por aquí medio año!!!!!

Hola Leandro! Lo que quería decir es que, por ejempo en el artículo sobre las STE o sobre Tom, no aparece el autor, ya sé quienes sois, incluso me han contado en el chat algunas cosillas de como os conocísteis, y de los principios, y eso.... pero me refiero a que igual que se sabe que Aldo ha preparado el reportaje sobre PJ, o Gwaihir el de la peli de de dibujos, ...pues eso, que en otros se echa en falta saber el nombre del autor.
Nada más era eso.

Saludos a todos y todas.

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |