Ver publicación (Dos cuestiones de interés)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos, tengo esta vez dos cuestiones, una de ellas que se basa en una duda, y otra en un tema que desconozco:
-La primera es: ¿Por qué le costó tanto trabajo a Gandalf acabar con el Balrog de Moria (de hecho casi muere), cuando, en la Primera Edad del Sol Ecthelion (un Noldo importante, pero...

Pues a ver en cuanto a la primera cuestion yo creo que aunque Gandalf fuera un maiar y en realidad fuese mas poderoso que Ecthelion, estaba en la Tierra Media como un emisario y no tenia pleno uso de todos sus poderes: los mandaron para aconsejar y no podian usar todo su poder.

En cuanto a lo segundo la verdad es q no se pq Celeborn no acompaño a Galadriel hacia Aman. Elrond y Galadriel se fueron no se si solo pq ya se habian cansado de la tierra media, o como se insinua en un pasaje de los cuentos inconclusos sobre Galadriel: pq le habian permitido que volviera por haber ayudado a la causa contra Sauron. Quizas tb puede ser que entendiesen que ya su tiempo habia pasado, ademas al no tener ya el poder de los anillos las cosas volverian a marchitarse como antaño y quizas no querian ver eso.

No se si te habre ayudado pero bueno, saludos a todos.

Curumo

(Mensaje original de: Curumo)