balrog
tengo una duda sobre el balrog
es verdad ke el esqueleto del balrog es una convinación del de un perro y el de u toro? con la cola de un lagarto, cuernos de carnero y alas de murcielago?
rara convinación!
contestad xfa
gracias
(Mensaje original de: [Arwen])
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!
es verdad ke el esqueleto del balrog es una convinación del de un perro y el de u toro? con la cola de un lagarto, cuernos de carnero y alas de murcielago?
rara convinación!
contestad xfa
gracias
en la guía de Criaturas y Personajes de Las Dos Torres, según Richard Taylor, Su esqueleto era una combinación del de un perro y el de un toro, con los cuernos de un carnero, la cola d eun lagarto y las alas de un murciélago. Se confeccionó la piel para que pareciera lava cuando se enfría y agrieta o sea, si lo dice Taylor, supongo que será así.
Desde Mirkwood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
eso se dice
en la guía de Criaturas y Personajes de Las Dos Torres, según Richard Taylor, Su esqueleto era una combinación del de un perro y el de un toro, con los cuernos de un carnero, la cola d eun lagarto y las alas de un murciélago. Se confeccionó la piel para que pareciera lava cuando se...
No mi direis que las extremidades son de perro o toro?
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
#3 Respondiendo a: Carcharoth
y los brazos?
No mi direis que las extremidades son de perro o toro?
eso no lo dice

Incógnita... bueno, que conste que en el libro... no se describe así al balrog...
Desde Mirkwood, de vacaciones .-P
#4 Respondiendo a: Anónimo
eso no lo dice
eso no lo dicevamosss, se olvidó de explicar con detalle de donde son los brazos... tal vez ¿humanos?
Incógnita... bueno, que conste que en el libro... no se describe así al balrog...
Desde Mirkwood, de vacaciones .-P
....habria sido Gandalf capaz de vencer al Balrog si le hubiera tirado un hueso o le hubiera toreado?????
#5 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Pero...
....habria sido Gandalf capaz de vencer al Balrog si le hubiera tirado un hueso o le hubiera toreado?????
que los brazos y las manos sean de perro, porque así empuñará mejor el látido (digo yo...:P).
A lo mejor al Balrog le gustaba el palito-bastón de Gandalf y sólo quería jugar con el... aunque me resulta muy difícil imaginarme a la parte-toro corriendo detrás del palito :P
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
#6 Respondiendo a: mithril_3
Le vienen mejor...
que los brazos y las manos sean de perro, porque así empuñará mejor el látido (digo yo...:P).
A lo mejor al Balrog le gustaba el palito-bastón de Gandalf y sólo quería jugar con el... aunque me resulta muy difícil imaginarme a la parte-toro corriendo detrás del palito :P
Me imagino al balrog con la lengua fuera corriendo detras de un Gandalf que se a subido los faldones y a salido por patas a lo largo de el puente y con la bara en alto diciendo :
Bais, bais bixo.

Saludos desde Erebor.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!
rara convinación!
contestad xfa
gracias

Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...