Ver publicación (Juego LCdlA y LDT para GBA)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Hum, no sé si me podreos ayudar, pero por si acaso aquí dejo patente mi pregunta.

El caso es que me compré el juego de Las Dos Torres para Game Boy Advance hace tiempo y, como no tiene una alta dificultad, me lo pasé fácilmente. El problema es que me lo he pasado varias veces con todos los personajes, pero me siguen faltando tres objetos por encontrar. Tengo el Libro de Balin; las Cenizas de Sauron; el Diente de Dragón; Narsil, la espada de Isildur y el Eslabón de Morgul, por lo que me quedaría por encontrar un mapa, una cosa que parece un pergamino y otra que es algo así como una lámpara de las de aceite :S. Os estaría muy agradecida, porque ya no sé donde más buscar.

Y ya que estamos, en el juego de La Comunidad del Anillo para Game Boy Advance, ¿alguien sabe dónde hay que ir con Frodo cuando la Comunidad le deja tiempo para que se decida? Hace tanto tiempo que dejé de jugar que ya casi no me acuerdo de nada... Tal vez debería empezar desde el principio, pero es que este juego tiene muchos fallos, me da pereza

Bueno, a ver si alguien me puede echar una "cuerda élfica" . Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...