Ver publicación (Reto XXXIX)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
mira mithrandir si a este reto dices que es facil como va a ser uno de dificil, ya sabes que yo de retos no se mucho pero creo que hablo en nombre de todos.
(Mensaje original de: Isildur16)
En nombre de todos
Créeme, los difíciles SON MUY DIFÍCILES, mucho más que este...
Desafortunadamente, soy demasiado vago.A mí me suena que hay que sumar las letras de los nombres de dos princesas para que te dé un pariente de Aragorn...
Pero lo dudo mucho, porque ésa fue mi primera impresión.Lo malo es que hay muchas Ladys y varios que escaparon por puertas secretas...
Bueno, sé que esto no se debe hacer, pero es que sí, éste me parece fácil; es decir, no hay que saber hablar Khuzdûl para responderlo ni nada por el estilo.
(Mensaje original de: Andur)
Créeme, los difíciles SON MUY DIFÍCILES, mucho más que este...
Desafortunadamente, soy demasiado vago.A mí me suena que hay que sumar las letras de los nombres de dos princesas para que te dé un pariente de Aragorn...
Pero lo dudo mucho, porque ésa fue mi primera impresión.Lo malo es que hay muchas Ladys y varios que escaparon por puertas secretas...
Bueno, sé que esto no se debe hacer, pero es que sí, éste me parece fácil; es decir, no hay que saber hablar Khuzdûl para responderlo ni nada por el estilo.
(Mensaje original de: Andur)