Ver publicación (Reto XXXIX)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ahí va otro retejo.... a ver si dura algo más que el otro... animaos, que es relavitamente fácil... si descifrais, claro...

Si dos princesas Ladys sumas
obtendrás un directo pariente
de aquel que por la puerta secreta
salió salvándose de la muerte
y que superó la difícil empresa
de lo caído...

pluffffff la verdad no he pensado demasiado, pero quizas pueda orientar a aquellos que pueden disfrutar su tarifa plana .
Las ladies (clases de ingles?) pueden ser dos wen, yo se de tres arwen, morwen y earwen, pero por mas que junto sus nombres no me sale nada referente a alhgun pariente de............ mmmm quien pudo salir por pies salvando el cuello por una puerta secreta y restaurar lo caido? aragorn que yo sepa no escapo por ninguna puerta screta, bilbo, pues mira, si, ese si, pero no me sale mada, por ahora, luego frodo, que aunque no se que podria haber restaurado asi a botepronto, si que se salvo de morir a manos del monstruo del lago escapando por la puerta de Moria, y el que mas probable me parece es elendil, isildur and compani, aunque no recuerdo demasiado bien el final de numenor.
Y el pariente? Pues no se. Podria tratarse en efecto de Aragorn, que se le consideraba descendiente directo de Isildur, pero como andur, no se, me parece m,uy facil.

(Mensaje original de: Zaresh la fugaz)