Ver publicación (una dudilla...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Finduilas
Aiya!
vamos a ver... tengo la Guía completa de Robert Foster que la verdad es que está genial porque en algunos momentos te aclara bastante, pero hay algo que no entiendo ¿de donde se saca los regalos que hacen los hobbits a Bilbo? hay cosas de ese estilo que no se de donde han salido y me gustarí...
Seguramente no esté en ningún sitio
Es como el Quenya: Tolkien dejó bastante información, pero gracias a estudios o invenciones de gente, se pudo enriquecer. Pues lo mismo pasa con esto, Robert Foster, se lo inventaría, de el mismo modo que cualquiera ahora podría inventar (eso sí, estando estos personajes registrados como reyes, etc.) los nombres de los Nazgûl, si los Balrogs tienen alas
...pero siempre con alguna argumentación creible (como las FAQs de elfenomeno) y eso sí, nunca destruyendo la esencia de Tolkien.
Y alguien empezará a hablar sobre PJ, que sí que se ha inventado cosas, y muchas veces destruyendo esa esencia, pero no le culpo, porque él ha hecho una película (especialmente para los que no han leído esdla, de los que hace 6 meses yo era uno de ellos,
)y los que habíais leido los libros, ya teneis los libros. Además, es una película logradísima, y creo que debería ser juzgada como película, no como una película basada en un libro.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Es como el Quenya: Tolkien dejó bastante información, pero gracias a estudios o invenciones de gente, se pudo enriquecer. Pues lo mismo pasa con esto, Robert Foster, se lo inventaría, de el mismo modo que cualquiera ahora podría inventar (eso sí, estando estos personajes registrados como reyes, etc.) los nombres de los Nazgûl, si los Balrogs tienen alas

Y alguien empezará a hablar sobre PJ, que sí que se ha inventado cosas, y muchas veces destruyendo esa esencia, pero no le culpo, porque él ha hecho una película (especialmente para los que no han leído esdla, de los que hace 6 meses yo era uno de ellos,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)