Hola soy nueva
No se todavia que preguntar, a ver si me acuerdo de algo y lo pregunto ¿se puede preguntar de todo?
(Mensaje original de: Eowyn_en_casa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy nueva. Me gusta mucho Tolkien y las peliculas. Me gusta Eowyn y Legolas, bueno y Frodo tambien.
No se todavia que preguntar, a ver si me acuerdo de algo y lo pregunto ¿se puede preguntar de todo?
Me alegro que te guste Tolkien y las películas. Supongo que te refieres al cine en general, y no a las películas de PJ (había que intentarlo

No se puede preguntar de todo. Se puede preguntar sólo sobre Tolkien y temas relacionados con él. Los creadores de la página han incluído las películas de PJ entre los temas relacionados con Tolkien. Sí, a mí me parece excesivo también, pero son gente trabajadora y extraordinariamente generosa, y eso les disculpa

Un saludo y bienvenida
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Hola soy nueva. Me gusta mucho Tolkien y las peliculas. Me gusta Eowyn y Legolas, bueno y Frodo tambien.
Hola Eowyn, ¿qué tal?
Bienvenida al foro, y sí puedes prguntar de todo si todo lo que preguntes está relacionado con ESDLA u otras obras de Tolkien.
En el foro de cine puedes preguntar acerca de las películas.
En el de Tolkien y su obra, sobre Tolkien y su obra (menudas luces tengo)
En el de juegos y rol... creo que eso lo dice todo.
Y aquí, bueno, las anécdotas que tengan que ver con Tolkien, por así decirlo.
Pro lee en las bandas de la derecha en cada foro para aclararte mejor.
Saludos desde Gondor
P.D.- Puedes llamarme Andira, o Gandalfa, o las dos cosas :p
Bienvenida al foro... aunque te han respondido más que bien aprovecho el mensaje para re-presentarme, ya que hace muchísimo tiempo que ando perdido por caminos oscuros, alejados de la mano de Eru...
Hasta pronto!
-Litus-
(Mensaje original de: Litus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Bienvenida al foro... aunque te han respondido más que bien aprovecho el mensaje para re-presentarme, ya que hace muchísimo tiempo que ando perdido por caminos oscuros, alejados de la mano de Eru...
Hasta pronto!
-Litus-
(Mensaje original de: Litus)
Yo tampoco llevo mucho aquí...y tabién me gustan legolas, éowyn, pippin...en fin..:P, que no acabo
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
Bienvenida al foro Eowyn!
Espero que te lo pases tan bien como me lo estoy pasando yo.
Saludos y hasta pronto
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mae govannen
Bienvenida al foro Eowyn!
Espero que te lo pases tan bien como me lo estoy pasando yo.
Saludos y hasta pronto
Namarië![]()
(Mensaje original de: Lady Narya)
Yo tb soy nueva

Bueno, que bienvenida, Eowyn.
P.D: A ver si alguien viene de visita al bosque Negro, que esto esta mas abandonao que Moria XD
(Mensaje original de: Wilwarinë)
bienvenida!!! espero que te lo pases también como yo.
hasta pronto!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Saludos Eowyn_en_casa, por cierto, curioso nombre, parece que hay muchas Eowyn por aquí y no sabeis que apellidos poneres, :p
Espero que todas tus dudas sean resueltas, y que te nazcan muchas más, ese es un efecto del foro, tu entras pensando unas cosas y aquí te ponen en duda tus creencias, ¿tienen alas a los balrogs? Yo creo que no...pero otros dicen que si, eso es algo que deberias tener claro antes de entrar en conversaciones sobre ese tema, algunos ya haste sueñan con ellos, aunque introduciendo algunos cambios..verdad Feanor?

Supongo que no sabrás de que hablo, pero da igual, tampoco es tan importante, :p
Bienvenida
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
¿Cómo estás? Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien por aquí..
Así que te gusta Legolas, seguramente ya te unirás a esos fan clubs y conocerás a todas las foreras de aquí que se vuelven locas por él. Igual, no sé si te refieres a Orlando Bloom, o a Legolas del libro... ¿te has leído los libros?
Bueno, un saludo.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)