Ver publicación (Sueño con balrogs)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jajajajajaja
¿Una nueva fundación? :O :O :O ¡No! ¡Por Eru!![]()
![]()
![]()
Y con respecto a los maiar... pues nusé... pero me suena a mí que lo del sexo lo llevan más que fatal... en realidad eran como los angelitos... ni chicos ni chicas, sino que más bien todo lo contrario![]()
![]()
![]()
De todas...
Pues sí.
ni chicos ni chicas,
Pero sin cita que diga que son chicos tampoco me parece un disparate que puedan ser mujeres. ¿A ver si van a ser una especie de Melian de sombra, fuego y tetas?
Y la gente discutiendo por menudencias como unas alitas de nada que no tiene.
Así que una vez resuelto que no hay alas, ahora hay que ir a por lo otro, ¿son Melianes los Balrogs?
A buscar citas. Elfa, te ha tocado.
Un abrazo y bienvenida de vuelta a tu hogar.
Se te echaba de menos.
PD: Y sé buena con la Gimkana, que es septiembre y los vais a matar a todos.

ni chicos ni chicas,

Pero sin cita que diga que son chicos tampoco me parece un disparate que puedan ser mujeres. ¿A ver si van a ser una especie de Melian de sombra, fuego y tetas?

Y la gente discutiendo por menudencias como unas alitas de nada que no tiene.

Así que una vez resuelto que no hay alas, ahora hay que ir a por lo otro, ¿son Melianes los Balrogs?
A buscar citas. Elfa, te ha tocado.

Un abrazo y bienvenida de vuelta a tu hogar.

PD: Y sé buena con la Gimkana, que es septiembre y los vais a matar a todos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...