Ver publicación (El Paso por el Horror: Tolkien en la Primera Guerra Mundial)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una de las secciones que teníamos más abandonada, la Biografía de Tolkien, acaba de sufrir un buen revulsivo: nuestro compañero Eviore ha realizado un completísimo estudio acerca de cómo vivió nuestro querido profesor su particular

Fabuloso

Magnifico trabajo el que has hecho amigo Eviore (Si, lo he leido un poco tarde, pero nadie mejor que tu (y quizas el Mago Hermetico ese ) lo entenderá, y es que estos malditosssss examenessss no da mucho tiempo para el ocio :/ y para leer eso bien..... hacie falta un rato pendiente).

Ha sido esplendido la manera como lo has relatado, casi he notado la angustia que el pobre Profesor tuvo que pasar viendo que el dia en el frente se acercaba, y el sinvivir de no saber qué les ha pasado a sus mejores amigos.

Maravillosa la descripción de las trincheras, se ve que una de dos: Te APASIONA el tema....... o te lo has currado buscando la información.

Felicidades por tu MARAVILLOSO trabajo. Un saludo y a ver si puedes venir el 13, te invito a una sangría

PD: me ha gustado eso del "Tea Club Barrovian Society" ¿No podriamos formar nosotros la "Whisky Club Fenomenon Society" o la "Alcoholic Club Tolkiendili Society" ?

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad