Ver publicación (El Hobbit infantil y diccionario)

Ver tema

Earnur
Earnur

#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo he visto el del Hobbit infantil, hace ya unos cuantos meses, pero no tuve oportunidad de verlo por dentro...
Esperemos que no sea el típico: érase una vez un hobbit...

Saludos desde Gondor

Aiyä!

Yo no me preocuparía demasiado por ello. Siempre está la posibilidad de ejercer nuestra libertad de ignorarlos, de leerlos, de criticarlos, de aceptarlos, de negarlos, de defenderlos o simplemente de contemplarlos. Seguramente debatiremos sobre ellos y cobrarán importancia en la medida de que trasciendan. Hay muchas publicaciones sobre Tolkien y su "Universo", y nos corresponde a cada uno de nosotros discernir sobre su utilidad y sobre lo que nos aporta.

También pude observar hace tiempo el comic infantil, y duermo perfectamente en la total ignorancia de su contenido; digamos que no me interesa, pero no dudo que algunos opinen de distinta manera. Esto además es extrapolable a cualquier texto o imagen que no provenga expresamente de la creatividad del autor; aunque a veces el mismo acto de bucear en los escritos no publicados por él, nos produzca pudor.

Es sólo una pequeña reflexión sobre lo que, determinados elementos del complejo engranaje en el que se asienta nuestra afición, nos deparan. En cualquier caso, muchas gracias por la noticia.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...