Ver publicación (Un lugar llamado paraiso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, creo que es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
El domingo a las 15:30 en Tele5 emiten "Un lugar llamado paraíso", una de las muchas películas de uno de mis actores favoritos, Elijah Wood.
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la...
Me ha gustado mucho tu post, Frodina, porque yo también vi sus películas cuando él era pequeño, y yo era más pequeña aún que él, jeje. Me gustó Avalon, es muy bonita. Siempre me gustaron sus ojos, pese a ser claros son profundos, y me gustan los ojos así. Puedes perderte en ellos como si miraras el mar.
Me encantó el buen hijo, porque actuó fenomenal, y pienso que por dentro es maravilloso, igual que por fuera. ¿Qué importa que sea bajito? Servidora no es alta :P
De acuerdo en que es mucho mejor que Dicaprio!!!No me gusta nadaaa.
Y yo también lo veo mas guapo que a Orlando tomate Bloom antimosquitos, pero éste me cae fenomenal, es un chico simpatiquísimo(y tiene unos ojos bien bonitos también)
Gracias por anunciar lo de la peli
Saludos desde Gondor
P.D.- Gandalfa se pone blandurria...
Me encantó el buen hijo, porque actuó fenomenal, y pienso que por dentro es maravilloso, igual que por fuera. ¿Qué importa que sea bajito? Servidora no es alta :P
De acuerdo en que es mucho mejor que Dicaprio!!!No me gusta nadaaa.
Y yo también lo veo mas guapo que a Orlando tomate Bloom antimosquitos, pero éste me cae fenomenal, es un chico simpatiquísimo(y tiene unos ojos bien bonitos también)
Gracias por anunciar lo de la peli

Saludos desde Gondor
P.D.- Gandalfa se pone blandurria...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...