Ver publicación (Un lugar llamado paraiso)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es mi actor favorito...

...ojo, soy hetero, pero aún así, me parece que tiene un rostro muy expresivo y es muy majo, me cae genial. Desde los 6 años, cuando vi Las Aventuras de Huckelberry Finn, me encantó su talento. Desde entonces, vi Un Muchacho Llamado norte, el buen hijo, y ahora no recuerdo m...

Y el mío...

...desde hace tanto que ya ni lo recuerdo. Creo que me faltan por ver una o dos pelis suyas. Cuando me enteré de que mi actor favorito iba a interpretar a mi personaje preferido de Tolkien... no os podeis imaginar lo que sentí...ahhhh, que recuerdos

Bueno, lo de esos ojos oceánicos y profundos que tiene... es increíble. Los ojos azules oscuros como los suyos son mi debilidad! Y creo que, en parte, es por su culpa

Me gustan muchísimos actores, pero como él, ninguno. Aisss, que me emociono Y no digamos ya cuando le veo interpretando a Frodo... También creo que Orlando Bloom es muy guapo y todo lo que querais, pero Elijah es único, como el Anillo

Por cierto, Boudicca, "Un lugar llamado Paraíso" es una película bellísima. También sale una actriz muy, muy jovencita que seguro conocerás. Atención a los títulos de crédito La historia es sobre una pareja que perdieron a su hijo y tanto su amor como sus vidas están destrozadas, pero la llegada de Willard (creo recordar que así se llamaba el personaje de Elijah), hará cambiar mucho las cosas. Prepara los pañuelos, porque es preciossssa. Si has visto "La Guerra" vas a llorar tanto o incluso más (bueno es que yo soy una llorona y lloro con todas las pelis, soy un espectáculo andante ^__^). Está mucho mejor que Melanie Griffith o Don Jhonson, en serio. Ah, y además corrían rumores de que Don Jhonson, que se lo tenía muy creído, cogió celos del chavalín... Porque sale muy pequeñito. Es un angelito. Mi angelito

Seguro que os gusta (a todos los que os gusten las películas de actores, también conocidas como "drama", pero prefiero el otro nombre, ea n__n).

Saludos nocturnos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...