Ver publicación (Un lugar llamado paraiso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, creo que es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
El domingo a las 15:30 en Tele5 emiten "Un lugar llamado paraíso", una de las muchas películas de uno de mis actores favoritos, Elijah Wood.
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la...
La verdad...
..es que tienes razón, Elijah es perfecto para Frodo porque es una monada (en todos los sentidos) y tiene unos ojos que inspiran una tranquilidad...Y para tener apenas veinte, trabaja muy bien...Y no me ofendo por lo que dices de los otros actores, te doy la razón.
..es que tienes razón, Elijah es perfecto para Frodo porque es una monada (en todos los sentidos) y tiene unos ojos que inspiran una tranquilidad...Y para tener apenas veinte, trabaja muy bien...Y no me ofendo por lo que dices de los otros actores, te doy la razón.
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."