Ver publicación (Un lugar llamado paraiso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, creo que es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
El domingo a las 15:30 en Tele5 emiten "Un lugar llamado paraíso", una de las muchas películas de uno de mis actores favoritos, Elijah Wood.
Bueno, ante todo decir que admiraba a Elijah antes de convertirse en Frodo ya que la...
¿¿que la van a poner??
BIEEEEEEEEN me moria por verle en esa peli!!!!!
A preparar una cinta de video, ya :P
¿Que qué me parece? Una monada ^_^ No solo a nivel físico, sino porque consiguió lo que otros niños actores (sin contar a HAyley Joel Osment, que es un pedazo de actorazo) no consiguieron: una estupenda interpretación, y de eso me he dado cuenta cuando me interese por sus pelis. Este chico va a llegar muy alto, y espero de todo coazon que no se encasille (demasiado tarde :P) y que no sea juzgado como una simple cara mona (pero que cara... *^_^* )
BIEEEEEEEEN me moria por verle en esa peli!!!!!

¿Que qué me parece? Una monada ^_^ No solo a nivel físico, sino porque consiguió lo que otros niños actores (sin contar a HAyley Joel Osment, que es un pedazo de actorazo) no consiguieron: una estupenda interpretación, y de eso me he dado cuenta cuando me interese por sus pelis. Este chico va a llegar muy alto, y espero de todo coazon que no se encasille (demasiado tarde :P) y que no sea juzgado como una simple cara mona (pero que cara... *^_^* )
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...