Ver publicación (Roverandom)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, hos escrivo porque tengo tengo una duda. ¿alguien sabe cuantos libros de Tolkien no se han publicado?
Porque en mis manos tengo un libro suyo que se llama Roverandom y en ninguna paguina web sale cuando hablan de sus obras.
Si alguien tiene algun libro de Tolkien no muy famoso o no publicado...
Si te refieres a que cuando nombran ESDLA,Silma y Hobbit, no lo nombran, pues es verdad.Pero Roverandom lo he visto en todas las listas.
Una buena lista hecha por Adanost la tienes Aquí.
Roverandom, como sabrás, es un cuento que surgió a raíz de una historia que se inventó Tolkien para explicar la pérdida del perrito de juguete Rover de su hijo, en una playa.Según se cuenta, estuvieron días y días buscándolo entre las arenas.Hay una referencia a esta historia y al personaje del Hombre de la Luna en el propio ESDLA, la canción de Bree de "La vaca saltó por encima de la luna".
(Mensaje original de: Andur)
Una buena lista hecha por Adanost la tienes Aquí.
Roverandom, como sabrás, es un cuento que surgió a raíz de una historia que se inventó Tolkien para explicar la pérdida del perrito de juguete Rover de su hijo, en una playa.Según se cuenta, estuvieron días y días buscándolo entre las arenas.Hay una referencia a esta historia y al personaje del Hombre de la Luna en el propio ESDLA, la canción de Bree de "La vaca saltó por encima de la luna".
(Mensaje original de: Andur)