Maglor
Cerrado
Que fue de Maglor, el hijo de Feanor, porque en el Silmarillion, solo se dice que despues de tirar el silmaril al agua, se fue paseando sin rumbo por las costas, pero murio?? o al final retorno a occidente y fue perdonado??
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
Que fue de Maglor, el hijo de Feanor, porque en el Silmarillion, solo se dice que despues de tirar el silmaril al agua, se fue paseando sin rumbo por las costas, pero murio?? o al final retorno a occidente y fue perdonado??
Pues exactamente eso: Maglor se fue cantando por las playas de arda y no se sabe k le paso
Eso es todo amigos
Eso es todo amigos

Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#2 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Pues exactamente eso: Maglor se fue cantando por las playas de arda y no se sabe k le paso
Eso es todo amigos![]()
Aiya¡
Se dice que Maglor fue morando aquí y allá hasta el derrumbe de Aman, y la caída de Beleriand.
Eso es todo amigos¡ XD
Namárië
(Mensaje original de: Dunedën)