Me gustaría jugar...
Hace mucho ke no juego una buena partida, y me gustaría que se prendieran los que quieran jugar...
#1 Respondiendo a: Feandil
ME gustaría armar una partida de rol. No soyun esperto, pero igualmente, necesitaría un master, yaque yo no sé hacer ni cumplir tal rol.
Hace mucho ke no juego una buena partida, y me gustaría que se prendieran los que quieran jugar...
pues eso que me apunto aunque soy un novato me gustaria participar si me aceptais
y me esplicais como vamos a jugar y demas detalles
(Mensaje original de: vampire)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me apunto
pues eso que me apunto aunque soy un novato me gustaria participar si me aceptais
y me esplicais como vamos a jugar y demas detalles
(Mensaje original de: vampire)
Yo estoy dispuesto a jugar... o sea, necesitamos un master, alguien ke haga de master, y ahí arreglamos todo...
Me gustaría que sea por mail, y algunas partes por msn o chat... Pero yo estoy a dispocisión del master.
#1 Respondiendo a: Feandil
ME gustaría armar una partida de rol. No soyun esperto, pero igualmente, necesitaría un master, yaque yo no sé hacer ni cumplir tal rol.
pos eso, q yo tb qiero juga, pero no soy master (todavia stoy n mitad dl libro), asi q contad cnmigo pa participa.
De paso, si algun master ocioso lee sto, q cntste y aga felices a unos pobres seres perdidos en la tierra media.
Namarië!
(Mensaje original de: Wilwarinë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb qiero!!
pos eso, q yo tb qiero juga, pero no soy master (todavia stoy n mitad dl libro), asi q contad cnmigo pa participa.
De paso, si algun master ocioso lee sto, q cntste y aga felices a unos pobres seres perdidos en la tierra media.
Namarië!
(Mensaje original de: Wilwarinë)
Pos eso, que no he jugado nunca, tan solo he visto jugar y quiero empezar a participar, asique si algun master valiente se anima a sacarnos de las sombras, tos dispuestos
^__^
(Mensaje original de: _Aily_)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y yo!!!!!!!
Pos eso, que no he jugado nunca, tan solo he visto jugar y quiero empezar a participar, asique si algun master valiente se anima a sacarnos de las sombras, tos dispuestos
^__^
(Mensaje original de: _Aily_)
Yo tambien quiero!
Pero como jugariamos? por msn, chat, mail???????
Porfa!

(Mensaje original de: the-lord)