Ver publicación (Elendil el barco)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
pos no esta mal
oigo muchos nombres de mascotas relacionados con el mundo de Tolkien, pero un barco?![]()
es una buena idea
(Mensaje original de: Boudicca)
ahora ke nombras...
...las mascotas, estaba yo esta tarde leyendo tirada en la cama cuando oigo:"¡Bilbo" ¡Ven aquí Bilbo!" No he tenido ganas de levantarme (algo gansa que es una :p) pero supongo que sería un perro. Y una prima de mi cuñada tiene una gata llama Galadriel.
Lo de elendil para el barco y Bilbo para el perro me gusta, pero Galadriel no, no se, es muy largo, muy poderoso para una gata, no?
Namárië
...las mascotas, estaba yo esta tarde leyendo tirada en la cama cuando oigo:"¡Bilbo" ¡Ven aquí Bilbo!" No he tenido ganas de levantarme (algo gansa que es una :p) pero supongo que sería un perro. Y una prima de mi cuñada tiene una gata llama Galadriel.
Lo de elendil para el barco y Bilbo para el perro me gusta, pero Galadriel no, no se, es muy largo, muy poderoso para una gata, no?
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...