Ver publicación (Elendil el barco)
Ver tema#6 Respondiendo a: _Ithilien_
mm
Jolin, Gandalfa, lo tuyo es de familia, mola!!
Por cierto, una pregunta que te queria hacer ...sobre aquel test que habias hecho, que, dependiendo de las respuestas dirías el personaje que nos correspondería del SLDA (o algo parecido) ... pusiste los resultados??es que me acabo de ac...
mm
No, aun no lo he puesto... todavia ando atareadilla, jjijiji, pero tranquila que queda poco. es que estoy continuando mis historias a ver si acabo, qué trajín!
Pero tranquilos, que los tendré dentro de poco... espero.
De familia??? Pasa que dando la vara me preguntan qué nombres les pondría a animales, eso pasa... Pero lo de Boromir si que parece de familia...
Hey hooo
lo digo yo
este barco es lo mejoooor
Saludos desde Gondor
No, aun no lo he puesto... todavia ando atareadilla, jjijiji, pero tranquila que queda poco. es que estoy continuando mis historias a ver si acabo, qué trajín!
Pero tranquilos, que los tendré dentro de poco... espero.
De familia??? Pasa que dando la vara me preguntan qué nombres les pondría a animales, eso pasa... Pero lo de Boromir si que parece de familia...
Hey hooo
lo digo yo
este barco es lo mejoooor
Saludos desde Gondor

Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...