Ver publicación (Las FAQ nunca aclaradas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Hijo mío...
... yo es que alucino. Personalmente tenía contacto y pertenecía a otras congregaciones en muchos Foros (tres de ellos eran en USA) y en todos los sitios se hacen las mismas preguntas.
No hay nadie que tenga respuesta a lo que tú solicitas y a no ser que C.T. sepa algo, cosa que dudo...
Papá...
He visto yo muchas cosas como para que me digas lo que es o no una tontería, pero te lo admito de todas formas. Sé que es casi un imposible, pero precisamente por ello quizás nadie lo haya querido intentar.
¿En broma dices? Seguramente, pero con segundas, y con un aire de superioridad y condescendencia que he percibido con claro afán de molestar.
No fui yo quien vió aquella premiere en Cannes, pero intuyo que no lo conseguiría cualquiera. Si alguien en todo el foro puede tener esos contactos, sois vosotros.
He visto yo muchas cosas como para que me digas lo que es o no una tontería, pero te lo admito de todas formas. Sé que es casi un imposible, pero precisamente por ello quizás nadie lo haya querido intentar.
¿En broma dices? Seguramente, pero con segundas, y con un aire de superioridad y condescendencia que he percibido con claro afán de molestar.
No fui yo quien vió aquella premiere en Cannes, pero intuyo que no lo conseguiría cualquiera. Si alguien en todo el foro puede tener esos contactos, sois vosotros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.