Ver publicación (Las FAQ nunca aclaradas)

Ver tema

Teleri
Teleri
Desde: 28/01/2002

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Papá...

He visto yo muchas cosas como para que me digas lo que es o no una tontería, pero te lo admito de todas formas. Sé que es casi un imposible, pero precisamente por ello quizás nadie lo haya querido intentar.
¿En broma dices? Seguramente, pero con segundas, y con un aire de superioridad y c...

tanto como una chorrada...

...pues no me lo parece.

Que sea una utopía o un imposible, vale. Pero de ahi a descalificar una serie de preguntas, por muy buena o mala intención que tengan... Ya se sabe que los humanos lo que principalmente buscamos en estos tiempos (filosóficamente hablando) son respuestas a cuestiones metafísicas.

De todas maneras, hay que saber seleccionar bien las palabras y el tono en el cual se usan las mismas, especialmente en un medio "escrito", pues la ausencia de esa "buena selección" puede llegar a causar molestos malentendidos, como sucedió una vez.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...