Ver publicación (Las FAQ nunca aclaradas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hay muchas preguntas que están sin aclarar, aunque algunas tengan respuestas claras e incluso demostradas con pruebas que para todos no son sólidas al 100%: las alas de los balrogs, la naturaleza de Tom Bombadil, dragones, grandes águilas y arañas, el origen de los orcos (¿todos los orcos tienen el...

Qué tiene de malo?

"¿no podría alguna sociedad relacionada con la obra de Tolkien ponerse en contacto con él para intentar convencerle de publicar una respuesta a todas esas FAQ nunca aclaradas? Alguna habrá con la que él tenga contacto o sienta aprecio. ¿No tiene Elfenomeno contactos?"

Yo pienso que estas preguntas eran bastante válidas, después de todo, entre tanta gente que participa en los foros, nunca se sabe...alguno podría tener un contacto con alguien no?? A mi me parece que las preguntas distaban bastante de ser "chorradas"...además....nunca está de más preguntar.....
Y efectivamente, CT es una persona de carne y hueso, por qué no podría alguno de ustedes tener algún contacto con alguna persona que se le relacione? Está claro que no es así, pero no me parece una idea tan descabellada después de todo:p

En fin....no es mi idea discutir, sólo quería decir que para mi la pregunta de Beregond era tan normal como cualquier otra de este foro....

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)