Ver publicación (Las FAQ nunca aclaradas)
Ver tema#18 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Pero a ver...
Bueno, ¿qué quieres que te diga?
Creo que el problema no está en utilizar la ironía para plantear una respuesta. Pero como alguien ha dicho ya un poco más arriba, hay que elegir cuidadosamente las formas y más aún en el medio en que nos estamos moviendo. Si estuviérais cara a cara, s...
Estemmm...
... a mí me sigue pareciendo, con todos los respetos, una chorrada preguntarle esas cosas a C.Tolkien. El siempre se ha mantenido alejado de todo este mundillo y me imagino que de tener una oportunidad para hablar con él antes que preguntarle sobre las alas de los Balrogs (porque seguro que me echa de su casa a patadas) le preguntaría otras cosas más importantes sobre la cosmogonía de la obra.
No me parecía una chorrada que elfenomeno pudiera tener contactos con C.T. sino el hecho de preguntarle tales cuestiones (porque estoy seguro de que pasa olímpicamente).
Y por favor, no exageres, porque no veo ninguna "descalificación gratuita".
Saludos.
... a mí me sigue pareciendo, con todos los respetos, una chorrada preguntarle esas cosas a C.Tolkien. El siempre se ha mantenido alejado de todo este mundillo y me imagino que de tener una oportunidad para hablar con él antes que preguntarle sobre las alas de los Balrogs (porque seguro que me echa de su casa a patadas) le preguntaría otras cosas más importantes sobre la cosmogonía de la obra.
No me parecía una chorrada que elfenomeno pudiera tener contactos con C.T. sino el hecho de preguntarle tales cuestiones (porque estoy seguro de que pasa olímpicamente).
Y por favor, no exageres, porque no veo ninguna "descalificación gratuita".
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com