Que fue de los Magos?
Y que ha sido del espiritu de Saruman?
Saludos.
#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Alguien sabe que fue de Alatar, Pallando y Radagast?? Es que acabo de leerme la FAQ de la Dagor Dagorath y en ella se dice que se quedaran en la Tierra Media hasta el dia del juicio final.
Saludos.
Saludos
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Alguien sabe que fue de Alatar, Pallando y Radagast?? Es que acabo de leerme la FAQ de la Dagor Dagorath y en ella se dice que se quedaran en la Tierra Media hasta el dia del juicio final.
Saludos.
Aiya¡
Me leí de los Istari en los cuentos inconclusos y vi que los magos azules, es decir Alatar y Pallando fueron atrapados y llevados a Dol-Guldur, me imagino que serían liberados tras la Caída de Sauron, Radagast descuidó la misión encomendada y gano el desprecio de los Valar, y respecto al espíritu de Saruman fue a parar a Mandos.
Nuestro entrañable Gandalf marchó a Valinor pero volvió a la Tierra Media tras el resurgir de Melkor.
Namárië
(Mensaje original de: Dunedën)
Saludos.
aún no ha llegado, estarán dando vueltas por ahí

Hay una teoría muy interesante de Turambar, en la que Alatar y Palando son los dos ángeles que van a Sodoma antes de su destrucción, a intentar traer a los sodomitas por buen camino, pero no obtienen resultados

Esa teoría está aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=20438&c=999999999999999999
Y sobre el espíritu de Saruman, creo que se fue al vacío, porque desde luego a Aman no pudo ir, y el fëa es indestructible.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Saludos.
Es inverosimil, inverosimil por completo que sentencien a Radagast a exilio eterno por adoptar un enfoque ecologista a su misión. Teniendo en cuenta que Gandalf no sentía la menor desconfianza hacia el en la epoca de la Guerra del Anillo (Saruman le usa como mensajero engañado precisamente por eso) y que Gandalf Olorin es el más sabio de los maiar (y probablemente uno de los más cercanos a Manwë), resulta increible que no le hubiese visto con ojos ligeramente malos (como mínimo) por su supuesta (aunque nunca probada) dejadez. En la guerra del Anillo, Radagast contribuyó a la lucha contra Sauron (de forma más bien modesta, pero activa) y nunca, nunca se alió con la Oscuridad.
Sospechó más bien que le dejaron de vigilante para el comienzo de la Cuarta Edad no fuera que a Sauron le diera por volver a asomar la jeta (y que conste que no sería la primera vez que los Valar se equivocan de medio a medio a pesar de su tan cacareada capacidad premonitoria, y si no que me expliquen la laaaarga lista de triunfadas de Aulë a la hora de elegir ayudantes).
En cuanto a Alatar y Palando eso de que les llevaron a Dol Guldur es nuevo para mí. Yo había oido por ahí que pudieron convertirse en sirvientes de Sauron al viajar al Oeste o bien fracasar en su misión, pero los pauperrimos datos relativos al Este de la Tierra Media no permiten aventurar teorias (a no ser que se acepten las explicaciones más razonables del juego de rol, claro).