Ver publicación (reaparacion de melkor??)
Ver tema#3 Respondiendo a: borya
dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......
Perdona...
...pero vengo observando que tienes algún problema con tu teclado. ¿Crees que se entiende lo que acabas de poner?:
"dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......"
Bueno, es en este mensaje y es en todos. Y leyendolos todos da la sensación de que lo tuyo es para provocar o algo así...
¡Nooo, qué malpensado soy!
Si no es mucha molestia no estaría mal que escribieras usando todas las letras, porque parece que en la firma no te importó usarlas.
Y por cierto, creo que escribir de manera que todos te entiendan es algo que está en las normas.
Pero si no quieres que te lean, pues nada. Menos mensajes que leer.
...pero vengo observando que tienes algún problema con tu teclado. ¿Crees que se entiende lo que acabas de poner?:
"dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......"
Bueno, es en este mensaje y es en todos. Y leyendolos todos da la sensación de que lo tuyo es para provocar o algo así...
¡Nooo, qué malpensado soy!

Si no es mucha molestia no estaría mal que escribieras usando todas las letras, porque parece que en la firma no te importó usarlas.
Y por cierto, creo que escribir de manera que todos te entiendan es algo que está en las normas.
Pero si no quieres que te lean, pues nada. Menos mensajes que leer.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...