Ver publicación (el anillo único)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Consejito
t voy a dar un consejo, pero no es muy util. Yo tngo el anillo y me costó mas o menos 1500ptas (no pregunts cuanto s n euros), bueno, dl merchandaising original, chapado en oro, aunq con cadna costaba un poco mas. El truco s q lo compre n inglatrra, x eso m salio tirao.
asi q mi consejo...
Consejito
Yo lo tengo en plata; el Anillo es más bien grueso y está grabado por dentro y fuera, y lo han realzado con tinta. Me costó 6€, bueno, eso les costó a quienes me lo regalaron. Pero dijeron que preguntaron si lo tenían en oro, y dijeron no, que en oro no lo fabrican (al menos en esta tienda). dijeron también en esa yen otras joyerías que en oro no la hacen; como los caracteres no son "legibles"(entendemos que ellos no sn fanáticos), y que por eso no graban la inscripción en la pieza que tú les lleves, por si se te ocurre llevar una alianza de oro a que te lo graben. El Anillo en plata es lo único que te hacen.
Lo malo es que no soy de Madrid centro, sino de Madrid sureste.
Saludos desde Gondor
Yo lo tengo en plata; el Anillo es más bien grueso y está grabado por dentro y fuera, y lo han realzado con tinta. Me costó 6€, bueno, eso les costó a quienes me lo regalaron. Pero dijeron que preguntaron si lo tenían en oro, y dijeron no, que en oro no lo fabrican (al menos en esta tienda). dijeron también en esa yen otras joyerías que en oro no la hacen; como los caracteres no son "legibles"(entendemos que ellos no sn fanáticos), y que por eso no graban la inscripción en la pieza que tú les lleves, por si se te ocurre llevar una alianza de oro a que te lo graben. El Anillo en plata es lo único que te hacen.
Lo malo es que no soy de Madrid centro, sino de Madrid sureste.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...